TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Envios

Realizamos envíos a domicilio en todo el país. El costo de envío es de $150 para Montevideo y $200 aprox para envíos al interior (se pagan al retirar el paquete).
En Montevideo trabajamos con cadetería propia y en el interior con DAC.

El plazo máximo para el despacho de tu órden es de 3 días hábiles comenzando a contar al momento de la acreditación del pago. Una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

Una vez despachado el envío recibirás una notificación con el número de rastreo.

Política de Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días corridos desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso. Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, o en cualquier condición que denote que han sido utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio original, sin restar descuentos por promociones que estuvieran vigentes en el momento de la compra. El cambio se realizará en las mismas condiciones de precios (el nuevo producto también se considerará a su precio original).

En el caso de prendas con REBAJAS o SALE, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta o ticket de cambio).

Existen dos formas para realizar un cambio:

Cambios en Tienda

Dirígete a la tienda con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

Cambios por Correo Nacional o Privado

Prepara un paquete incluyendo el original o una fotocopia de la factura o ticket de cambio, e incluirla en el interior del paquete. Deberás despachar el paquete, a pagar contra entrega, con la siguiente información:

Shill Bidder
21 de Setiembre 3016. 14 a 20 hs.
Montevideo.


Es necesario notificar previamente el cambio por Instagram o whatsapp 092477315 detallando: artículo por el que desea cambiar su compra, talle y color. Una vez recibido el paquete se enviará en un plazo máximo de 3 días hábiles la nueva prenda, con costo de envío a asumir por el comprador.

Devoluciones de Dinero

No se realizan devoluciones de dinero salvo alguno de los siguientes casos:

  • Prendas con fallas irreparables.
  • Errores en la prenda entregada que no puedan corregirse entregando la prenda correcta por falta de stock.

Las devoluciones se gestionarán una vez recibida la prenda en el local, ya sea personalmente o mediante envío. La devolución se reintegrará por el mismo medio de pago en un plazo no mayor a 72hs desde que la prenda es recibida en el local.